Te brindamos un software especializado en facilitar de manera automatizada y flexible las operaciones de tu Zona Franca.

¿Qué es Appolo?

Appolo es un software innovador accesible desde la web, que permite el manejo automatizado y flexible de las operaciones en las Zonas Francas con estrictas autorizaciones previas, y responde a las necesidades reales de los usuarios, debido, principalmente, a su desarrollo continuo bajo la interacción con el cliente. Facilitando a los usuarios el acceso a estos recursos dentro del portal en proceso Cero Papel.

El Aplicativo para operaciones y logística denominado “Appolo” nace de una iniciativa entre la Zona Franca Parque Central SAS y la empresa Facture Colombia SAS, a fin de poder combinar conocimientos y experiencias, la primera en temas de régimen de zonas francas y la segunda en temas de desarrollo de software para puertos a fin de poder realizar un aplicativo completamente innovador y diferenciador respecto de otros aplicativos de inventarios en zonas francas.

¿Por qué Appolo?

Appolo ha sido creado con un grado de flexibilidad en la configuración de las operaciones, con la implementación y manejo de Workflow que permiten crecer al ritmo que nuestros clientes necesiten y permite implementar las reglas de negocio requeridas y los cambios de legislación sin afectar el normal flujo de la aplicación, de los otros clientes y sin mucha injerencia del grupo de desarrollo de Software.

Características de Appolo

Diseño Modular

Agilidad

Trazabilidad

Flexibilidad

Calidad

Integridad

Escalabilidad

Seguridad

Workflow

Innovación

Almacenamiento en Microsoft Windows Azure

Con Azure, Appolo garantiza la disponibilidad del sistema en un 99.9%, brinda seguridad, flexibilidad, confiabilidad y escalabilidad, además tiene replicación con redundancia local y geográfica, asegurando la continuidad del servicio y disponibilidad de los datos.

Ventajas

Agilidad en los

procesos operativos

Mayor control de

las operaciones

Disminución de

tiempos de operación

Mitigación de errores

humanos

Cargue de información

de forma ágil

Trazabilidad y seguimiento de

cambios y operaciones

Soporte técnico

Nuestros Clientes

Testimoniales

Basándonos en nuestras  necesidades operativas, obligaciones aduaneras y reglamentarias, podemos decir que el sistema Appolo es un aliado, ya que este nos brinda una gran variedad de alternativas en su interface. Ya que las diferentes  parametrizaciones y adaptabilidad del sistema, van de la mano y de acuerdo a las necesidades de nosotros como usuario operador al igual que las de nuestros usuarios calificados. Lo que nos permite ir de la mano con el desarrollo y continuo crecimiento de la Zona Franca, dando así un servicio a la vanguardia del mercado y que supla  las necesidades operativas de nuestros usuarios.

En conclusión podemos afirmar que APPOLO es una herramienta crucial en el desarrollo de las operaciones de nuestro parque ya que nos permite adaptar, parametrizar, verificar, aprobar, supervisar  y dar trazabilidad a los diferentes movimientos de nuestros usuarios. Además de resaltar la continua disposición del desarrollador para brindar solución a los requerimientos y solicitudes, lo que a su vez se transforma en un valor agregado y  de esta forma se alcanza la satisfacción y fidelización usuarios calificados.

Andrea GalánDirectora de Operaciones de Zona Franca Internacional de Pereira

Appolo es parte fundamental de Zona Franca La Cayena ya que nos permite construir una operación flexible, eficiente y segura, logrando corresponder a la dinámica y realidad de los negocios de nuestros clientes, independiente de su sector o nivel de complejidad.

El respaldo que ofrece Gestión Tecnologística, como aliado estratégico que escucha, entiende y trabaja permanentemente en la mejora continua, por medio de nuevos desarrollos y frecuentes actualizaciones, hacen que crezcamos juntos todos los días.

Diego OchoaDirector de Operaciones de Zona Franca La Cayena.