¿Qué es Appolo?

Appolo es un software innovador accesible desde la web, que permite el manejo automatizado y flexible de las operaciones en las Zonas Francas con estrictas autorizaciones previas, y responde a las necesidades reales de los usuarios, debido, principalmente, a su desarrollo continuo bajo la interacción con el cliente. Facilitando a los usuarios el acceso a estos recursos dentro del portal en proceso Cero Papel.

El Aplicativo para operaciones y logística denominado “APPOLO” nace de una iniciativa entre la Zona Franca Parque Central SAS y la empresa Facture Colombia SAS, a fin de poder combinar conocimientos y experiencias, la primera en temas de régimen de zonas francas y la segunda en temas de desarrollo de software para puertos a fin de poder realizar un aplicativo completamente innovador y diferenciador respecto de otros aplicativos de inventarios en zonas francas.

¿Por qué Appolo?

Appolo ha sido creado con un grado de flexibilidad en la configuración de las operaciones, con la implementación y manejo de Workflow que permiten crecer al ritmo que nuestros clientes necesiten y permite implementar las reglas de negocio requeridas y los cambios de legislación sin afectar el normal flujo de la aplicación, de los otros clientes y sin mucha injerencia del grupo de desarrollo de Software.

Características de Appolo

Diseño Modular

Agilidad

Trazabilidad

Flexibilidad

Calidad

Integridad

Escalabilidad

Seguridad

Workflow

Innovación

Almacenamiento en Microsoft Azure

Con Azure, Appolo garantiza la disponibilidad del sistema en un 99.9%, brinda seguridad, flexibilidad, confiabilidad y escalabilidad, además tiene replicación con redundancia local y geográfica, asegurando la continuidad del servicio y disponibilidad de los datos.

Nuestros Clientes